QUIENES SOMOS

Agencia Alemana de Colombia, nace en Bogotá en el año 1994, como respuesta a la creciente demanda de equipos de almacenamiento y movimiento de cargas.

Nuestra labor inició con la comercialización de montacargas de la reconocida marca alemana, Jungheinrich, líder mundial en la fabricación de los equipos, logrando un rápido posicionamiento en el mercado gracias a la versatilidad, desempeño, confiablidad y calidad de sus equipos.

Desde su creación, Agencia Alemana permanentemente está en la búsqueda de soluciones eficientes y eficaces para dar respuesta a la necesidad de la industria y comercio dentro de la logística y la cadena de suministros, ya sea cuando se requiere movilizar y almacenar materias primas, productos en proceso, productos terminados en sus bodegas ó así como agilizar el cargue y descargue de camiones.

Hoy podemos afirmar que Grupo Agencia Alemana, presente en Colombia, Ecuador y Perú, cuenta con personal altamente calificado, con un amplio portafolio de productos que busca optimizar los procesos de logística y la cadena de suministros, integrando todos los elementos requeridos:

Misión

Proveer equipos de almacenamiento y movimiento de materiales para satisfacer las necesidades intralogísticas de nuestros clientes, mediante valores, servicio profesional personalizado y el mejoramiento continuo de procesos.

Valores

La integridad, trabajo arduo y realizado a conciencia, cumplir la palabra ofrecida y un sentido de urgencia son las virtudes de Agencia Alemana, que le han permitido ser el proveedor preferido por sus clientes.

Visión

Ser Proveedor líder (Primero o Segundo) en cada uno de los mercados de los productos y servicios que ofrece hasta el año 2020.