Kardex Remstar

Carrusel Horizontal

Rápidos y precisos.

El Kardex Remstar Horizontal es un carrusel horizontal automatizado, especialmente indicado para almacenaje de materiales de pequeña ó mediana dimensión. Se puede integrar en circuito de preparación de pedidos y aumentan la productividad. Ha sido instalado con éxito en una gran variedad de proyectos con una altura de hasta 4,10 metros y una carga total de hasta 60 toneladas por módulo.

Los tiempos de transporte y almacenamiento optimizados así como las preparaciones de pedidos asistidas por ordenador garantizan un excelente Return-of-Investment (ROI).

Junto a la alta velocidad, el carrusel ofrece un 100% de precisión en la recogida, asegurada mediante el sistema de recogida Pick-to-Light.

Ventajas:

  • Acceso permanente a las mercancías: los artículos se almacenan de manera compacta en el espacio más reducido posible, produciendo tiempos de espera mínimos.
  • Precisión más alta en la recogida mediante el sistema asistido por ordenador Pick-to-Light.
  • Aumento de la satisfacción del cliente mediante la mejora de procesos.
  • Flexibilidad para realizar diferentes tareas de forma rápida y sencilla.
  • Seguridad en el almacén, el dispositivo está completamente protegido por una valla de protección que evita accidentes laborales y un acceso no autorizado.

Ficha técnica.

Carrusel Vertical

La mayor capacidad en el espacio más pequeño.

Los carruseles verticales disponen de una gran variedad de bandejas móviles que a petición del operario entregan las mercancías seleccionadas en la boca de extracción de manera segura y fiable.

El principio que también aquí sirve de fundamento de “el producto a la persona” es muy efectivo. Ha ahorrado a nuestros clientes, miles de horas de trabajo.

Nuestros carruseles verticales ofrecen soluciones para las áreas de herramientas, material de oficina y bienes de consumo.

Ficha técnica.

Elevador Vertical “ Shuttle”

Aproveche el potencial de optimización de su logística interna.

El Shuttle es un elevador vertical automático, asistido por ordenador, de construcción modular, que opera con el principio de “el producto a la persona”. El Shuttle ha sido continuamente mejorado y desarrollado a lo largo de los años. En su cuarta generación representa la más alta innovación en la logística automatizada.

El Shuttle ofrece la posibilidad de servir las bandejas tanto en su parte delantera como trasera. Un dispositivo de elevación móvil posiciona las bandejas en la boca de acceso para que el operatio retire ó introduzca las mercancías. Finalmente las bandejas son transportadas de nuevo a su lugar de origen.

Ficha técnica.